El concesionario Lenken no solo te ofrece un service Audi con profesionales entrenados en las últimas tecnologías de diagnóstico trabajando con equipamiento de última generación y con accesorios y repuestos originales sino que también motiva la inmediatez comunicativa y te brinda un número de WhatsApp para que te comuniques directamente con nuestro Asesor de Servicio: +5491130634923.

FotoLenken - SERVICE

En el servicio de Postventa de Audi Lenken  nos guiamos a través del Plan de Asistencia Técnica en donde se encuentran todos los datos del vehículo los que garantizan que se monten los repuestos correctos.

Este Plan es una especie de historia clínica que contribuye a que luego de pasados muchos años la reparación y arreglo de su vehículo no tenga inconvenientes.

En esta asistencia técnica se incluyen los servicios y trabajos que se deben realizar en cada momento.

La indicación Service en el cuadro de instrumentos (FIS) le indica con suficiente antelación cuando debe realizar la próxima inspección. Además, se puede consultar el kilometraje que falta hasta la próxima inspección, para llevarla a cabo, por ejemplo, antes de un viaje largo.

Los trabajos realizados en la anterior inspección se pueden consultar en el último comprobante de Servicio.

Acercate al service Audi del concesionario Lenken Devoto y comprobá la excelencia de su equipo técnico y humano. Estamos sobre Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto, CABA.