En Lenken Devoto te brindamos una atención personalizada y sin pérdidas de tiempo con Service Express. Conocé los detalles de este servicio que brindamos con profesionales certificados, trabajando con accesorios y repuestos Audi.

Service Express es un servicio programado en Audi Lenken y exclusivo para automóviles Audi, cualquiera sea su modelo, año y kilometraje. Es un servicio que se brinda en el día.
Solo debes solicitar tu turno 48hs antes y te esperamos en nuestro taller para realizarle a tu modelo Audi un servicio de chequeo profesional y con la última tecnología de diagnóstico.
Mientras vos disfrutas cómodamente en nuestra sala de espera de un desayuno obsequio, tu vehículo ya estará listo. Y te lo entregamos lavado.

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

El Service Express consta del chequeo de:

  • El control de todos los puntos según las normas de Audi
  • El cambio de todos los fluidos y los filtros
  • El control de frenos
  • El control del tren delantero

Humanos y Robots trabajando al servicio de la Vanguardia

En la línea de montaje de Audi A4 y Audi A5, en Ingostadt, los empleados reciben la colaboración de nuevos robots sin necesidad de separación física protectora. Esta cooperación demuestra un gran paso de la marca de los cuatro anillos hacia su objetivo de convertirse en “fábrica inteligente”.

La Aplicación de Adhesivos con la Asistencia de Robots bajo el nombre KLARA, abreviado en alemán, se ejecuta en el proceso de instalación de techos realizados en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

De esta forma, por primera vez, Audi utiliza un robot en la sección final de la línea de montaje de su planta principal. Máquinas similares ya se están integrando en la producción de carrocerías en Ingolstadt y en Bruselas, como así también en la línea de montaje de motores en Györ.

Como podrás leer Audi está constantemente evolucionando. El Service Express que te ofrecemos en Lenken Devoto se funda en esta política con la que la marca de los cuatro anillos presenta sus vehículos: “A la vanguardia de la Tecnología (“Vorsprung durch Technik”). Nuestros talleres se encuentran en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691.