El servicio Audi de Posventa en Lenken Devoto te brinda una atención personalizada con profesionales que siguen los parámetros establecidos por la marca alemana con tecnología de diagnóstico de última generación trabajando con accesorios y repuestos originales. 

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Plan de mantenimiento

En el Servicio Oficial Audi Lenken Devoto no nos basta con revisar y hacerle el mantenimiento a tu vehículo queremos también que se comprenda que la revisión periódica de tu Audi es la única manera de conservarlo a lo largo del tiempo en exactas condiciones que lo adquiriste. La revisión periódica es lo único que mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de tu Audi un vehículo único.

Es primordial que sigas el cronograma establecido de los servicios de inspección dictaminados en el Plan de Asistencia Técnica cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero).

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conectes el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Cuando llegue el día marcado, aunque no coincida con el número de kilómetros, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Si en cambio se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. Cada vez que conectes el encendido de tu Audi se mostraran actualizados el número de kilómetros y el tiempo restante.

Service Express

Service Express es un servicio programado en Audi Lenken y exclusivo para automóviles Audi, cualquiera sea su modelo, año y kilometraje.
Solo debes solicitar tu turno 48hs antes y te esperamos en nuestro taller para realizarle a tu modelo Audi un servicio de chequeo profesional y con la última tecnología de diagnóstico.
Mientras vos disfrutas cómodamente en nuestra sala de espera de un desayuno obsequio, tu vehículo ya estará listo y se te entregará lavado.

El Service Express consta del chequeo de:

  • El control de todos los puntos según las normas de Audi
  • El cambio de todos los fluidos y los filtros
  • El control de frenos
  • El control del tren delantero

Servicio de Pick Up

Ya no es necesario que nos traigas el vehículo para que lo reparemos o realizarle el service, nosotros vamos a buscarlo adonde nos indiques. Con solo llamar al concesionario y comunicarte con nuestros asesores en turnos, coordinamos día, horario y lugar para que los profesionales de Audi Lenken pasen a retirarlo, lo reparen y te lo devuelvan en tiempo y forma.

El servicio Audi Lenken se encuentra en Llavallol 3355, Villa Del Parque; Tel (011) 4505 8691.