La posventa de  Audi Lenken te ofrece servicios que te facilitan el diario trajín. Por ejemplo con Servicio Express, revisamos tu Audi y en una hora aproximadamente te lo llevas a casa. Solo debes sacar un turno previo y mientras esperas cómodamente degustando un refrigerio tu vehículo ya estará listo. Aquí algunos datos relevantes sobre los sistemas de seguridad.

Whatsapp para el contacto directo con nuestros profesionales:

Solicita Turno: +5491130634976

Solicita Asesoramiento de Servicio: +5491130634923

Dejas tu vehículo en nuestro taller, lo revisamos con la última tecnología de diagnóstico y en el día te lo llevas:

  • control de todos los puntos de acuerdo a las normas de Audi
  • cambio de todos los fluidos y filtros
  • control de frenos
  • control del tren delantero

Sistemas de seguridad que protegen tu integridad

Para Audi la seguridad de sus vehículos es una de sus prioridades que puede constatarse por la cantidad de elementos dispuestos para estos fines que aumentan la seguridad e integridad de sus ocupantes.

Son vehículos diseñados con todos los sistemas de seguridad, por ejemplo el más conocido es el ABS, un sistema de seguridad activa que evita que las ruedas se bloqueen al efectuar una frenada de emergencia, manteniendo el control sobre el vehículo, reduciendo también la distancia recorrida.

Otro de los importantes elementos de seguridad pasiva que más ha avanzado en el mercado es el airbag, una bolsa de aire que en caso de choque o colisión se despliega automáticamente en milésimas de segundos, interponiéndose entre nuestro cuerpo y el parabrisas, tablero, volante o los laterales, depende si vamos al volante o somos acompañantes. De esta manera este dispositivo minimiza las consecuencias del golpe. De hecho, ambos componentes trabajan conjuntamente para proteger al ocupante al 100%.

El airbag del pasajero es mucho más grande que el del conductor ya que tiene más espacio que ocupar para amortiguar  el golpe al acompañante. El conductor tiene delante el volante, con un airbag en su interior, pero el pasajero se encuentra con un espacio vacío hasta el tablero, que el airbag se encarga de “ocupar” en un accidente.

Tal es el volumen y la fuerza del airbag del pasajero, que el parabrisas se convierte en uno de los elementos más importantes en la secuencia de un accidente, encargándose de mantenerlo en la posición correcta sin romperse antes de que el cuerpo del pasajero impacte contra la bolsa de aire.

La función estructural del parabrisas es básica por eso es tan importante mantenerlo en las mejores condiciones

De esta manera, la función estructural del parabrisas queda fuera de toda duda. Con una resistencia extremadamente más alta de lo que nos pensamos, es importante mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles, evitando, en la medida de lo posible, circular cuando tenga una grieta o rotura, una circunstancia que debilita su capacidad para retener el airbag que nos puede salvar la vida.

Utiliza nuestro Servicio Express. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.