En el servicio oficial Audi Lenken Devoto desarrollamos un servicio de mantenimiento minucioso y planificado para que abarque a todos los componentes de tu vehículo. Deportivo, innovador, sofisticado, un Audi es el mejor vehículo que rueda por las calles y rutas argentinas hoy en día; por eso necesita a los mejores profesionales capacitados en su diseño y tecnología trabajando con repuestos y accesorios originales.

servicio oficial audi

Service con la última tecnología en diagnóstico

Los profesionales de Lenken están capacitados en los últimos desarrollos de diagnóstico y mecánica desarrollada por los ingenieros alemanes. Ejecutamos el mantenimiento elaborado por estos ingenieros que crearon tu vehículo para que te sientas como si recién lo hubieses comprado. Nuestra intención es ofrecerte un servicio de categoría que no sólo mantenga el valor de reventa de tu vehículo sino que perdure la durabilidad de cada uno de sus componentes a lo largo del tiempo como si recién lo hubieses sacado de la fábrica.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

Inspecciones (Servicio de chequeo y mantenimiento)

La revisión periódica que le realices a tu Audi es la única manera de conservarlo a lo largo del tiempo en las mismas condiciones que lo adquiriste. La revisión periódica que tu vehículo necesita es lo único que mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de tu Audi un vehículo único.

Es importante que tu Audi siga el cronograma establecido de los servicios de inspección dictaminados en el Plan de Asistencia Técnica cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero).

En la pantalla del cuadro de instrumentos, de tu vehículo, se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

servicio oficial audi

Cuando llegue al día marcado, aunque no coincida con el número de kilómetros, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Si en cambio se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. Cada vez que conectes el encendido de tu Audi se mostraran actualizados el número de kilómetros y el tiempo restantes.

Servicio de carrocerías

El manejar nuestro vehículo en una ciudad abarrotada de coches, de construcciones constantes que reducen el paso en las calles, generan roces que originan algunas rayaduras o topetazos en nuestra carrocería.  El compromiso del Servicio de Carrocería, que te ofrecemos en Audi Lenken, es trabajar en toda la carrocería y dejartelo como si nunca hubiese salido a la calle.

Rutinas comprendidas en el Servicio de Carrocería:

  • Daño superficial
  • Daño leve

Las rutinas de daño superficial se ocuparan del pintado de los paneles exteriores que necesiten un repintado de los acabados superficiales: aleta delantera, aleta trasera, puerta delantera, puerta trasera, portón trasero y capó delantero.

Las rutinas de daño leve se destinarán al pintado de secciones con daños leves: golpes o hundimientos superficiales, picaduras por corrosión, rayones o arañazos profundos, lijaduras, etc. Son intervenciones contempladas para: paragolpes traseros, paragolpes delantero y tapas del espejo.

Neumáticos

En nuestro Servicio de posventa somos conscientes de que los neumáticos juegan un rol primordial en la experiencia del manejo de la dirección de tu Audi. Nuestros neumáticos están creados y desarrollados por y para tu Audi siguiendo rigurosos patrones de excelencia.

Los Neumáticos AO sobresalen por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de tu Audi. Minimizan la rumorosidad y abstraen las alteraciones de los caminos generando un andar confortable tanto para quien conduce como para sus acompañantes.

También estos nuevos neumáticos ayudan a la seguridad en el manejo por su agarre en caminos secos y mojados acortando la distancia de frenado y disminuyendo el peligro de deslizamiento en los caminos con curvas.

Estos neumáticos generan un consumo reducido y como consecuencia, un grado menor de emisiones de CO2. Esto es debido a su óptima cintura de rodadura y a la insuperable tracción que brindan. El inmejorable rendimiento está totalmente comprobado a raíz de las 50 pruebas a las que lo someten y que se realizan siempre en los modelos Audi a los que serán destinados; un test intenso que se utiliza para demostrar que el mejor modo de extraer el potencial de un Audi es con neumáticos especialmente creados para él.

Estos Neumáticos AO se distinguen por las siglas en relieve AO, AOE y RO1 que se indican en el perfil de los mismos y que sirven para definir las tres diferentes líneas de producto.

Un neumático para cada necesidad:

  • AO
  • Neumáticos homologados por Audi, adaptados a cada modelo.
  • AOE
  • Neumáticos homologados por Audi que, además, incluyen propiedades de rodadura de emergencia (run-flat).
  • RO1
  • Neumáticos especialmente concebidos para los Audi más deportivos: modelos RS y Audi R8.

Si deseas conocer la nueva línea de Neumáticos AO, acercate al Servicio Oficial Audi Lenken que nuestros expertos te esperan para asesorarte.

Climatización

El placer de conducir un vehículo depende, en gran parte, de su limpieza y confort porque al sentirnos cómodos al volante el disfrute del manejo se potencia. Revisando la climatización lograremos evitar alergias y polución dentro del habitáculo.

Para que el interior de tu Audi siempre mantenga un impecable estado te aconsejamos:

  • Verificar anualmente la capacidad de enfriamiento del sistema de climatización
  • Controlar el funcionamiento óptimo de los filtros

Existen dos filtros para el interior del habitáculo: los filtros de polvo y polen y los filtros combinados de carbón activo. Los primeros se componen por un prefiltro que elimina las grandes partículas de polvo y suciedad y por una capa de microfibras que retiene las partículas que pueden ser absorbidas por los pulmones. En cambio, los filtros combinados de carbón activo están compuestos de tres capas: el prefiltro que elimina las partículas más grandes, la capa de microfibra que evita que ciertas sustancias lleguen a los pulmones y la capa de carbón activo, que filtra los gases y olores desagradables.

Asimismo los filtros de aire poseen una función principal: dotar de un aire de mayor calidad al motor para colaborar en el óptimo funcionamiento de tu vehículo. El gran rendimiento de este filtro depende de una gran superficie. Esto exige crear una técnica de plegado y una geometría del filtro precisa y fiable. Es esencial una inmensa eficacia del filtro, por eso te recomendamos que siempre adquieras los Filtros de Aire Originales Audi. No dejes de acercarte a nuestro servicio, por lo menos una vez al mes, para revisar el sistema de climatización.

Sistema de embrague

El sistema de embrague de tu Audi te va a permitir controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas. Acopla el motor con la caja de cambios, posibilitando la transmisión con un movimiento suave y efectivo para que el motor gane fuerza y eficacia.

El sistema de embrague es un mecanismo complejo formado por uno o dos discos que requiere de una gran precisión para funcionar y el paso del tiempo y con el uso reiterado sufre desgastes que alteran su funcionamiento y provoca una reducción del óptimo funcionamiento de tu vehículo.

Cuando notamos que tenemos dificultades en la entrada de los cambios se debe a que el acoplamiento no es perfecto, originado por el tipo de conducción que desarrollamos a diario y el contexto en el que lo hacemos (en las ciudades con mucho tránsito en donde los cambios de marcha son constantes el desgaste es mayor).

Es por esta razón que te recomendamos asistir al Servicio Oficial Audi Lenken Devoto para que profesionales revisen el sistema de embrague de tu vehículo pudiendo detectar a tiempo el deterioro de la transmisión y realizar el cambio del sistema de embrague de su Audi si fuera necesario.

servicio oficial audi

Escobillas limpiaparabrisas

Las escobillas limpiaparabrisas no solo nos ayudan cuando llueve sino que son un imprescindible elemento de seguridad que evita que cualquier cosa (agua, polvo, barro o insectos) nos imposibilite ver limpiamente lo que tenemos delante cuando estamos al mando del volante.

Cuando las gomas de las escobillas están gastadas o han sufrido rajaduras, pueden marcar el vidrio con ralladuras, estrías o vibraciones afectando la seguridad por estar manejando con distracciones que afectan nuestra conducción fundamentalmente cuando circulamos bajo la lluvia.

Por esta razón te recomendamos que cuando tus escobillas limpiaparabrisas no respondan apropiadamente las cambies para asegurarte una óptima visibilidad. Recuerda que la seguridad de tus acompañantes y la de otros vehículos, dependen de la buena visibilidad que poseas.

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto cambia tus antiguas escobillas por unas de alta tecnología que aparte de funcionar perfectamente poseen un alto rendimiento y el doble de durabilidad. La colocación efectuada por nuestros profesionales es un plus que le asegura un ajuste perfecto, según el modelo, evitando de esta manera posibles inconvenientes a futuro.

Pastillas y discos de frenos delanteros

Las condiciones en las que estén las pastillas de freno influyen en la precisión del sistema de frenado de tu Audi. El mantenerlas en un perfecto estado nos garantiza un frenado perfecto.

El uso constante que demanda el sistema, genera que las pastillas y los discos se desgasten cada vez que se accionan. Este deterioro depende de las maneras de manejar y de los contextos, cuando recorremos distancias cortas en ciudades muy transitadas o cuando se conduce de forma muy deportiva.

El sistema hidráulico funciona cada vez que se pisa el pedal de frenos llevando el líquido de frenos a las pinzas. Es así que el movimiento de las pinzas origina el contacto con los discos y la reducción de la velocidad del vehículo mediante fricción. Por la velocidad, la fuerza de frenado y las condiciones meteorológicas se pueden originar ruidos al frenar.

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto te recomienda cambiar las pastillas de freno delanteras a los 70.000 km y los discos de freno de tu Audi. Contamos con profesionales capacitados y especializados en esta área garantizándote así un sistema de frenado eficiente y que pueda seguir andando en forma totalmente segura.

Cambio de correa de distribución

La función que cumple la correa de distribución es básica para mantener con vida tu Audi. Es una pieza del motor que está sometida a muchas exigencias y por tanto sufre un importante desgaste. Se deteriora con el paso del tiempo, es así que debemos cambiarla cuando el motor tiene varios kilómetros recorridos (Consultar el intervalo de sustitución de la correa de distribución en el Plan de Mantenimiento Audi incluido en tu vehículo). Si la correa de tu Audi llegara a cortarse podría dañar seriamente al motor.

En el Servicio Oficial contamos con profesionales capacitados con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo esta sustitución. De esta manera garantizamos el mantenimiento óptimo del motor de tu Audi asegurándote también la durabilidad y perfecto estado de cada una de las piezas más importantes de tu vehículo. No dejes pasar el tiempo, acércate a nuestro Servicio cuando el Plan de Mantenimiento Audi indique necesario cambiar la correa de distribución.

Mantenimiento de la tapicería de cuero

En nuestro service de posventa sabemos lo importante del mantenimiento de tu tapizado para lograr una alta durabilidad por eso te recomendamos que realices un tratamiento para cuidar la tapicería al menos una vez cada dos meses. Esta es la mejor manera de evitar que el cuero de tus butacas pierda elasticidad y se agriete.

Audi trabaja con tipos de cuero exclusivos con ciertas particularidades que requieren de cuidados delicados para preservar este cuero o piel debes tener en cuenta los siguientes consejos para su cuidado:

En lo posible evita ropas de color oscuro, sobre todo si están húmedas o mal teñidas, podrían manchar el tapizado. Asimismo evite los cierres o aquellas decoraciones como los remaches en nuestra ropa que sean metálicas y que puedan generar daños en el cuero. Los residuos de polvo que queden sobre el tapizado o en sus pliegues y costuras pueden generar raspaduras y arruinar la superficie.

No deje tu vehículo por muchas horas bajo el sol ya que el tapizado puede perder su color original porque el sol desgasta los colores. Después de cada lavado te recomendamos que le pases a las butacas una crema conservante. La misma le otorgara protección ante líquidos que puedan derramarse así como le aportará elasticidad y suavidad. Nunca utilices en el cuero disolventes como la nafta, ceras para pisos o productos similares.

Nosotros podemos realizar un servicio de mantenimiento periódico para conservar inalterable la durabilidad del cuero o piel. Es recomendable tratar el cuero cada seis meses. Para este proceso se debe utilizar un producto desarrollado especialmente para aplicar en cueros y en cantidades mínimas.

En el Servicio Oficial Audi Lenken Devoto le ofrecemos toda la gama de productos desarrollados para el cuidado de su Audi:

  • Kit de limpieza y conservación.
  • Crema de conservación del color apropiado.
  • Aerosol para disolver la grasa.

Acercate a nuestro servicio oficial Audi Lenken, estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.