El servicio Audi es Premium en el concesionario Lenken y te presentamos cómo trabajamos en esta área clave del mantenimiento de los Audi y de la relación de Lenken con el cliente.

El concesionario Lenken posee los últimos estándares de la marca alemana. La superficie aproximada de la concesionaria tiene 3.000 mts destinadas a la mejor atención para el cliente.

En el área de servicios de postventa del concesionario trabajan más de 10 profesionales equipados con la última tecnología. Puede verse en el video lo amplio del taller y la característica sofisticación alemana.

Entrenamiento de los Mecánico de Lenken

El entrenamiento de los mecánicos del área de Postventa es principal pero el entrenamiento humano es fundamental y en Lenken esto es prioritario, el formar un equipo destinado a que el cliente tenga el mejor servicio y quede satisfecho en el área de atención.

Audi Lenken le ofrece a los clientes, más allá de los servicios programados, la revisación del área dinámica del Audi, el frenado, los rodados y prestar atención por si tubo algún siniestro.

En el sector de carrocería tenemos al personal equipado y capacitado para trabajar con aluminio. No todos los talleres lo tienen por esta razón Audi Lenken le aporta este valor agregado para que el Audi siga siendo Premium.

Servicio en la Carrocería de un Audi

 No solo tenemos al personal equipado para trabajar con aluminio sino que el armado de una unidad, si ha sufrido un siniestro, se reparan con los repuestos originales. El sector de repuestos tiene un stock que se renueva permanentemente para asistir al cliente y que no existan demoras de entrega.

Otro valor agregado que le otorga Audi Lenken al cliente es en el sector de motores, no todas las concesionarias están equipadas para brindar este servicio. El armado como la puesta en marcha de esos motores, si han sufrido algún siniestro o rotura, quedan perfectos garantizando así que el cliente tendrá de vuelta su Audi en excelentes condiciones.

El pilar del concesionario Audi Lenken es tener un área de Postventa excelente y contamos con el apoyo de Audi Argentina. Mirá en detalles el video que te presentamos y saca tus propias conclusiones.