El concesionario Audi lenken exhibe al Audi A3 Sedán, el compacto más poderoso y deportivo con difusor trasero y sistema de escape dual. Vení a conocerlo y sorprendete del Sedán más deportivo del momento.

A3

Audi A3 Sedán

El Audi A3 Sedán viene con motor: 1.4 TFSI, pesa apenas 1.175 kg, estableciendo un récord entre sus competidores directos. La eficiencia de esta tecnología, aplicada a las nuevas estructuras de los modelos de Audi, ha demostrado su importancia en los triunfos obtenidos por Audi Sport en las legendarias 24 horas de Le Mans.

El A3 pesa apenas 1.175 kg. En el habitáculo del nuevo Audi A3 han usado aceros de alta tecnología endurecidos en molde para reducir otros 18 kg de peso. El capot del motor se ha realizado en aluminio, con lo que se ahorran además más de 9 kg.

A3 Sedán

El nuevo Audi A3 se muestra deportivo y con gran estabilidad sobre la ruta. Cada elemento que compone a este Audi está pensado en la sofisticación combinadas con el confort y la seguridad.

El compacto de categoría Premium mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,42 metros de alto; en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,60 metros.

Habitaculo trasero A3

 

El Audi A3 Sedán se exhibe en el Show Room del concesionario Audi lenken en Av. Fco. Beiró 3355 en Villa Devoto. CABA. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. Por cualquier consulta también podés utilizar nuestro correo de mail: info@audilenken.com.ar.