El nuevo Audi A3 Sportback es versátil y funcional sin perder las lineas deportivas con una tecnología inteligente e intuitiva. En el concesionario Audi Lenken en el barrio de Devoto se puede apreciar su interior confortable y amplio así como su ergonomía.

audi

A3 Sportback

Diseño Exterior

Por delante en confianza

El perfil dinámico del techo del Audi A3 Sportback realza su carácter deportivo y la poderosa zaga le confiere una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza. La combinación de una amplia distancia entre ejes y unos voladizos cortos hace que el Audi A3 Sportback parezca más largo y le transmite un elegante carácter deportivo.

A3

Techo solar panorámico

Por delante en elegancia

El nuevo Audi A3 Sportback con lateral que queda definido por la impactante línea Tornado a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones. Las zonas expresivas y esculturales donde se combinan la luz y las sombras dotan al vehículo de una apariencia compacta y muscular.

lateral A3

Línea lateral

Por delante en sofisticación

Los estrechos faros del Audi A3 Sportback le proporcionan una apariencia decidida e intensa. Se encuentra disponible opcionalmente la versión de los faros Xenón plus con franja de luces LED de marcha diurna y con el sistema de adaptive light con regulación variable del alcance de los faros. Los retrovisores exteriores están fijados a los raíles de las puertas, al igual que en los coches deportivos.

Por delante en deportividad

Los faros traseros pequeños y divididos, que están disponibles en tecnología LED en combinación con los faros Xenón plus, dotan al vehículo de un aspecto deportivo bajo y ancho. El alerón del techo integrado genera dinámica y carácter deportivo adicionales en la parte trasera.

Diseño Interior

Por delante en atractivo

La alta calidad y el diseño innovador se pueden encontrar en todos los detalles del A3 Sportback. La estructura horizontal del cuadro de mandos remarca el tamaño del interior y las inserciones en 3D parecen abrazar al conductor. Las salidas de aire con diseño en forma de motor a reacción fijan nuevas tendencias de estilo. Se puede ajustar el flujo de aire para proporcionar una corriente de aire concentrada o para distribuirlo de forma uniforme, con distintos niveles de intensidad. El climatizador automático confort opcional en panel negro conecta el puesto de conducción flotante con la consola central. Se puede disponer de asientos deportivos de excelente cuero, que realzarán aún más la apariencia de alta calidad del interior.

A3

Habitáculo confortable

  • Por delante en intuición

    La unidad de control central: el MMI® Navigation plus opcional con MMI® touch, un panel de control táctil integrado en el botón giratorio que se maneja de forma intuitiva. Esta unidad te ofrece una manera nueva e inteligente de controlar las funciones de navegación y del teléfono mediante la “escritura” de letras y números con el dedo en el panel de control. También puedes utilizar las funciones de Audi connect, que está disponible de forma opcional, a través de su MMI® touch. La pantalla en color de 7 pulgadas, que se despliega automáticamente, presenta toda la información con una nueva configuración y una claridad sorprendente.

A3 Sportback

MMI® Navigation plus con MMI® touch y Audi connect

Por delante en amplitud

La comodidad de los asientos y la gran cantidad de espacio caracterizan la parte trasera de este A3 Sportback. El asiento trasero se puede abatir con una división 40:60 para aumentar el área de carga. Si se abate totalmente, puedes disponer de 1.220 litros de espacio. El suelo de carga, de altura regulable y bajo el cual puedes crear otro compartimento de carga, ofrece aún más funcionalidad. Además, la superficie casi alineada del borde de carga hace que esta operación resulte muy fácil.

A3

Baúl grande

Si queres conocer al Audi A3 Sportback o necesitas asesorarte acercate a nuestro concesionario Audi Lenken en el barrio de Devoto, Av. Fco. Beiró 3355, o comunicate al Tel.:(011) 4505-8666.