El Audi A3 es un modelo que ha cautivado a los amantes de los alta gama por su conjunción de estilo, tecnología, confort y prestaciones; atributos que evolucionan con el tiempo y hoy suman a la familia al Rs3 Sportback y al Rs3 Sedán.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Esta nueva generación del Audi A3, la tercera en su historia, ofrece dos tipos de motorizaciones: 1.4 TFSI 150 CV CoD (Cylinder on Demand) y 2.0 TFSI 190 CV. Ambos con tracción delantera. Las variantes deportivas “S” están disponibles para Sportback y Sedán (2.0 TFSI S tronic quattro 310 CV). Y se suma la potencia con los RS3 Sportback y RS3 Sedán (2.5 TFSI  400 CV).

Entre las novedades tecnológicas con la que Audi vuelve a sorprendernos y tomar la vanguardia en innovación: el motor 1.4 TFSI 150 CV CoD.

¿Qué significa CoD? La tecnología Cylinder on Demand, o desconexión selectiva de cilindros, desactiva el segundo y tercer cilindro cuando el motor tiene menor exigencia, por ejemplo en las frenadas o cuando se viaja a una velocidad moderada y constante y se aprovecha la inercia sin necesidad de pisar el acelerador, para disminuir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Una vez que el conductor vuelve a presionar el pedal del acelerador, los dos cilindros detenidos se reactivan para dar una respuesta inmediata y plena del motor. Con un estilo de conducción modeado, se puede llegar a reducir el consumo hasta un 20%.

RS3 Sedán

El diseño del Audi A3 expresa un idioma totalmente nuevo y su dinamismo impresiona en cada trazo. El nuevo A3 presenta dimensiones compactas. Su longitud de 4.237 mm y su altura de 1.421 mm casi no tienen cambios en comparación con el modelo anterior.

Sin embargo el uso de la arquitectura de la plataforma modular transversal (MQB) aumentó la distancia entre ejes en 23 milímetros, a 2.601 milímetros, haciendo la proyección delantera mucho más corta y dándole un aspecto más deportivo, además de un habitáculo más cómodo.

En la parte trasera, las luces LED divididas hacen hincapié en el ancho del auto y generan una iluminación intensa y uniforme en la noche. Los giros siguen el contorno en el borde superior.

S3 Sedán

La versión S3 con motorización 2.0 TFSI que entrega 310 CV, está equipado con una caja Stronic de 7 marchas y tracción quattro.

El Audi A3 1.4 TFSI 150 CV CoD, en las versiones Hatchback, Sportback y Sedán, ofrece el sistema Audi Drive Select, regulador de velocidad, tren de rodaje dinámico, sensores traseros de estacionamiento, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante y llantas de aleación diseño estrella de 5 radios con neumáticos 205/55 R16 de 16 pulgadas.

La nueva motorización 2.0 TFSI de 190 CV, también en las versiones Hatchback, Sportback y Sedán con tapizados en tela Rally, tren de rodaje deportivo, asistente de estacionamiento plus con visualización selectiva, llantas de aluminio en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R17 de 17 pulgadas y asientos delanteros deportivos con ajuste de altura, apoyo de muslos extensible y apoyo lumbar de 4 posiciones.

El Rs3 Sedán y Sportback con un motor de 5 cilindros los instala en lo más alto de su categoría. Gracias a sus colores oscuros e inserciones decorativas en fibra de carbono o aluminio Race, el RS 3 Sedan es capaz de transformar el interior de un vehículo en una atmósfera llena de dinamismo y fuerza.

El Audi RS 3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. El par máximo de 480 Nm está disponible entre 1700 y 5850 revoluciones por minuto y proporciona una fuerza extraordinaria.

Vení a nuestro concesionario oficial y disfruta a la familia Audi A3 en todo su esplendor. Nuestros asesores comerciales te atenderán por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.