El motor 3.0 TFSI quattro del Audi Q7, ofrece una potencia de 333 CV (245 kW), acercate a Lenken Devoto y conoce este renovado SUV con la última tecnología. 

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Representante de la tracción quattro

El Audi Q7 incorpora de serie el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas, convirtiéndolo en el gran representante de esta nueva tecnología que imprime en el acto de conducir una experiencia inolvidable.

La tracción quattro distribuye la potencia a los dos ejes para conseguir un efecto óptimo, lo que garantiza la máxima tracción, dinámica y precisión.

Hay dos motorizaciones disponibles, las dos son V6 3.0, una naftera y otra diesel. La naftera 3.0 TFSi tiene compresor, intercooler, inyección mixta directa/indirecta, 333 cv y 440 Nm. La diesel 3.0 TDi tiene turbo de geometría variable, intercooler, inyección directa, 272 cv y 600 Nm. Ambas tienen caja automática Tiptronic de ocho velocidades, con tracción integral Quattro.

El Audi Q7 impacta por el nivel de innovación de los sistemas de asistencia, información, entretenimiento y conectividad abordo.

Tercera fila de asientos plegables

Entre las principales características del interior del Audi Q7 encontramos la gran sensación de espacio que posibilita la tercera fila de asientos plegables eléctricamente, con opción de tener siete asientos para conseguir el máximo confort. También destacar el Audi virtual cockpit opcional; el cuadro de mandos totalmente digital con pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas que ofrece la información importante para el conductor a la altura de sus ojos. Y por último, subrayar las cuatro zonas climatizadas y regulables individualmente en el interior del Audi Q7.

En esta segunda generación se logro bajar su peso: hasta 325 kilogramos menos de peso que en su antecesor y gracias a su nuevo y más bajo centro de gravedad es un vehículo aún más ágil. Sólo el monocasco, con su innovadora construcción multi material, ahorra 71 kg de peso; si se añaden otros elementos, como las puertas de aluminio, la reducción llega a 95 kg. Con 5,05 m de longitud, 1,97m de ancho y 1,74m de alto (con la suspensión de muelles helicoidales), el nuevo Audi Q7 es el más ligero de su clase.

Posee un cuadro de mandos intuitivo que incluye una magnífica pantalla de 12,3 pulgadas. Está enfocado al conductor y agrupa gran cantidad de información dentro de su campo de visión. Esta característica se complementa con un moderno sistema de audio en 3D, el sistema BOSE Sound System, que ofrece una excelente calidad de sonido que le hará sentir como si llevara a bordo una verdadera orquesta sinfónica.

El Audi Q7 te espera en Lenken Devoto, solicita asesoramiento, vení a conocerlo a nuestro showroom contactate por teléfono, o vía online.  Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.