Acercate a Lenken Devoto y enterate porqué el Audi RS3 Sedan 2.5 TFSI es el más dinámico de la familia A3, con un potente motor de cinco cilindros y 294 KW (400 cv), viene con cambio automático de doble embrague y 7 marchas con tracción en las cuatro ruedas. En este artículo te brindamos detalles de esta fabulosa máquina de Audi y ponemos a tu disposición los WhatsApp y mails de nuestros asesores comerciales para que profundices en sus cualidades y características.

Audi RS3 Sedan

Audi RS3 Sedan

¿El RS3 Sedan es el más potente de la gama A3?

El nuevo Audi RS3 Sedán, con marcadas características deportivas, es 33 CV más potente que el RS3 sportback, que también lucimos en Lenken, como a toda la familia A3. Este Sedan va de 0 a 100 k/h en 4,1” con una velocidad máxima 250 k/h y si se le pide sube hasta 280 k/h. Es 26 kilos más liviano que el anterior porque está construido con una aleación mucho más ligera.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

El RS3 Sedán posee un sistema de doble inyección directa e indirecta y también tiene un sistema de distribución variable Audi valvelift para controlar en forma individual las dos válvulas de escape que hay en cada cilindro.  

Con tracción integral

El reparto de par entre los dos ejes de la gestión de tracción integral está integrada en el Drive Select Dynamic, como la gestión de la dirección de la caja de cambios. Asimismo posee amortiguadores adaptativos opcionales y el conductor podrá seleccionar la respuesta del motor, de la caja de cambios, de la suspensión, del sistema de tracción y de las ayudas electrónicas entre tres modos, como es habitual en varios modelos de Audi especialmente en los RS: Auto, Comfort y Dynamic. Esta tecnología permite una mayor autonomía y personalización de las características del manejo ajustadas a las preferencias del conductor.

También trae amortiguadores de dureza variable con control electrónico llamada “RS Sport suspensión Plus”. Todo su aspecto exterior transmite deportividad. Es importante destacar que es mucho más ancho con respecto al Audi A3 Sedán 20 mm delante y 14 milímetros detrás y las suspensiones traseras son de tipo Multilink y McPherson delante.

Audi RS3 Sedan

Línea lateral imponente

Posee un control de estabilidad que se puede desconectar totalmente si así se deseara pero cumple una función muy importante ya que en curvas rápidas frena ligeramente las ruedas interiores al giro de manera casi imperceptible para el conductor con el objetivo de mejorar la movilidad ágil y la tracción.

En su frente puede verse la parrilla Singleframe con una rejilla tridimensional en forma de panal de abeja con el logotipo quattro. Por debajo un blade va a ocupar toda la anchura de las salidas de aire situadas en los laterales con una canalización del aire hacia las ruedas posibilitando un flujo ligero.  Posee faros LED con sus inigualables luces diurnas, estos Led son de serie y por supuesto Audi también ofrece faros Matrix LED qué son opcionales.

Con diseño interior de alta gama y tecnología digital de última generación

En el interior confluyen la tecnología digital, el confort superlativo y la ergonomía que envuelven al conductor y pasajero en un habitáculo deportivo y elegante al mismo tiempo. Con acabados de alta calidad en tonos oscuros en los umbrales de las puertas se puede ver el logotipo RS3 de serie como dando la bienvenida al conductor y a los pasajeros; los asientos deportivos están tapizados en napa fina con el logotipo también “RS” en su respaldo. En forma opcional están disponibles asientos deportivos RS con apoyacabezas integrados al mismo con una tapicería perforada y dibujo en forma de diamante; el volante deportivo RS está forrado en piel y posee una forma achatada en su parte inferior, como puede observarse en la imagen. Toda la atmósfera que emana el habitáculo del Audi RS3 Sedán es de una elegante y confortable deportividad.

Audi RS3 Sedan

Volante deportivo RS forrado en piel

Conoce en Lenken Devoto este vehículo compacto que está disponible en 8 colores incluidos el gris Nardo y el rojo Montmeló. Una recorrida por nuestro showroom es un viaje al futuro de la tecnología automovilística y este Audi RS3 Sedan lo demuestran. Estamos ubicados en el barrio de Villa Devoto sobre la Av. Fco. Beiro 3355. Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.