El concesionario Audi Lenken le informa a los fanáticos de los autos clásicos que Audi Argentina acompañó, por noveno año consecutivo, como main sponsor el desarrollo de La Gran Carrera. También presentó al S3 Sedán.

a

Desde el martes 26 de abril al domingo 1 de mayo noventa de los mejores autos clásicos participaron de la 9° Edición de La Gran Carrera que este año circuló por cuatro provincias: Jujuy, Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

Esta es una competencia de regularidad muy esperada por los fanáticos de los autos clásicos. Recorrieron estas provincias modelos de la pre guerra hasta modernos deportivos de fines del Siglo XX. Más de 100 actividades cronometradas pusieron a prueba a los participantes, los cuales se iban clasificando de acuerdo a categorías.

a1

Audi, en el contexto de este evento, participó con su más reciente lanzamiento en la carrera. Como novedad presentó el Audi S3 Sedán. A través de la denominada Copa Audi, que es una prueba de habilidad de conducción, los participantes experimentaron los atributos de este modelo de 300CV y tracción quattro.

Audi S3 Sedán

Audi S3 Sedán

Además, la marca de los cuatro anillos, otorgó como premio un Audi Driving Experience a los ganadores de todas las categorías. Estos exclusivos cursos de conducción avanzada forman parte del Audi Driving Center que la marca tiene hace diez años en el Autódromo de Buenos Aires.

El concesionario Audi Lenken te espera en su local para informarte sobre los últimos modelos y su tecnología de innovación. Estamos en Villa Devoto, Av. Fco. Beiro 3355 – (011) 4505-8666.