El concesionario Audi Lenken tienen todos los modelos que la marca alemana distribuye en el país. A1, A1 Sportback, A3, A3 Sportback, A3 Cabrio, S3, S3 Sportback, A4, A4 Avant, A4 allroad quattro, A5, A5 Sportback, A5 Cabriolet, S5 Coupé, A6, A7 Sportback, A8, Q3, Q5, Q7, TT Coupé, TT Roadster y R8 Coupé.

showroom

Salón de ventas

En el showroom del concesionario Lenken podés apreciar la última tecnología aplicada a los automóviles. Asimismo el servicio de Post Venta se maneja con los últimos estándares de calidad y tecnología.

En el área de Post Venta se hacen intervenciones técnicas y electrónicas de todo el vehículo. Se aplica la reparación de carrocería y se hace pintura con un sistema de avanzada.

El concesionario Lenken posee un taller equipado con tecnología de diagnóstico y reparación integral que trabaja con accesorios y repuestos originales protegiendo y reforzando la durabilidad de modelos de alta gama.

El concesionario oficial Audi te acerca también la posibilidad de acceder a modelos usados con garantía Audi, en muy buen estado.

Acercate al concesionario Audi en Villa Devoto en la  Av. Fco. Beiró 3355 y si deseas consultar algo muy preciso llamanos al (011) 4505-8666. También tenés la posibilidad de contar con un asesor online a través de nuestra página Web.