En Lenken Devoto ofrecemos financiación Audi para facilitarte llegar a tu modelo 0km. Consulta por el Audi A4 2.0

Hoy la marca de los cuatro anillos ofrece una amplia gama de herramientas puestas al servicio del cliente, a través de Audi Financial Services, en este caso el A4 2.0 TFSI 190cv Stronic – U$S 53.600 (*).

Audi A4 en nuestro Showroom

En Audi Lenken tenemos todo tipo de productos y herramientas tanto para personas físicas o jurídicas ya sea prendarios o leasing financiero.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

Audi A4

Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Nuevo Audi A4 ultra

Audi ultra es la recopilación de nuestras ideas más eficientes para reducir aún más las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Diseño interior

Embellecedores cromados de alta calidad

Los embellecedores cromados que decoran los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.

MMI Navigation plus

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth.

Diseño Exterior

El diseño del nuevo Audi A4 emociona e impresiona. Impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Emociona, por su perfecta combinación que presenta su ligera y equilibrada línea aerodinámica. Sin duda, el nuevo Audi A4 marca un paso adelante en innovación y nos conduce a nuevas emociones.

Línea de la carrocería definida

La línea definida de la carrocería perfila la clásica silueta de este Sedan, proporcionándole una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Consultanos sobre la financiación del Audi A4 2.0 TFSI 190cv Stronic no te quedes con las ganas. El Showroom del concesionario Oficial Audi Lenken se encuentra en Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel (011) 4505-8666.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.