Es la primera vez que Audi lanza al mercado una versión RS para este tipo de carrocería en la gama A3 y en Lenken Devoto te lo presentamos.  El RS3 Sedán 2.5 TFSI S tronic quattro, posee el motor más potente y un despliegue de deportividad y elegancia dignos de Audi. Acercate a Lenken y conoce todos los detalles. 

Audi RS3 Sedán

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

amauro@lenken.com.ar

El nuevo RS3 Sedán ha sido puesto a punto en el circuito alemán de Nürburgring para rendir al más alto nivel en conducción deportiva. Como puede observarse en esta imagen el paragolpes frontal cuenta con grandes tomas de aire y lleva la inscripción “Quattro” como sus hermanos mayores, los RS4 y RS6. Se muestra más musculoso gracias a unas vías ensanchadas 20 milímetros delante y 14 detrás que permiten albergar llantas específicas de 19 pulgadas con neumáticos en medidas 235/35.

En su estética y diseño exterior puede observarse la deportividad y elegancia de los deportivos RS. Con el motor de cinco cilindros más potente del mundo, una eficiencia innovadora y una estética altamente deportiva el RS3 Sedán 2.5 TFSI S tronic quattro es el primer Audi compacto con baúl identificado con la personalidad y las siglas RS.

línea lateral imponente

Su motor, de 400CV de potencia, tiene un torque de 480 Nm. Este RS compacto acelera de 0 a 100 km / h en tan solo 4.1 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km / h, pero Audi puede aumentar esta velocidad máxima electrónicamente limitada a 280 km / h bajo petición.

El motor de cinco cilindros de aleación ligera emplea una inyección doble en el colector de admisión y en las cámaras de combustión, así como el sistema Audi valvelift para el control variable de las válvulas de escape. El resultado es un desarrollo de potencia óptimo a un nivel de consumo reducido.

El Audi RS3 Sedán también muestra su aspecto deportivo en toda su estética. El Singleframe con su parrilla de panal tridimensional lleva el logotipo de quattro a lo largo de la parte inferior. Comparado con un A3, la parte delantera del RS 3 Sedán es más ancha por 20 milímetros. Los guardabarros delanteros son, por consiguiente, más anchos también.

El sonido único de la unidad de cinco cilindros intensifica una experiencia de conducción emocionalmente potenciada. Utilizando el Audi drive select, las válvulas del sistema de escape RS pueden ajustarse, lo que a su vez intensifica el sonido del sistema.

Un spoiler sobre la tapa del baúl mejora la separación del flujo de aire. Los grandes caños de escape ovales del sistema RS terminan de definir la deportividad de la parte trasera.

Equipamiento exterior e interior de serie

  • Audi drive select,
  • Audi virtual cockpit,
  • Sistema de frenos RS,
  • Audi smartphone interface,
  • techo de cristal panorámico,
  • tren de rodaje deportivo RS,
  • Bang & Olufsen Sound System,
  • MMI Navigation plus con MMI touch,
  • luces delanteras Matrix LED con luces traseras LED,
  • retrovisores exteriores abatibles, térmicos, antideslumbrantes,
  • sensores de estacionamiento delanteros y traseros con visualización selectiva
  • llantas Audi Sport diseño cuchilla de 5 brazos de 19”,
  • neumáticos 235/35 R19.
  • volante de cuero de 3 radios, multifunción plus, achatado, con levas de cambio
  • butacas deportivas RS con ajuste eléctrico,
  • tapizados en cuero napa fina y costura contrastada.

El RS3 Sedán te espera en Lenken Devoto para que lo conozcas, solicita asesoramiento con nuestros profesionales para evacuar todas tus dudas y conocer el futuro. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.