El service Audi lenken te brinda las novedades e innovaciones en materia de avances tecnológicos que mejoran el confort y en este caso el ahorro de combustible y mejora tu seguridad. ¿Cómo funciona el nuevo sistema de amortiguación de Audi?

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Audi está trabajando en la mejora de los amortiguadores para cuidar en un futuro la energía un recurso no renovable. La suspensión de un auto es tan importante para la seguridad de quienes viajan en él que Audi  creo un prototipo llamado “eROT”, en donde los amortiguadores rotativos electromecánicos sustituyen a los amortiguadores hidráulicos utilizados en la actualidad. Esta modificación ofrecería un andar de marcha muy confortable.

El principio que inspira el desarrollo de eROT se explica fácilmente: “Cada bache, cada curva induce la energía cinética en el auto. Los amortiguadores de hoy absorben esta energía, que se pierde en forma de calor”, explica el Dr.-Ing. Stefan Knirsch, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de Audi AG. “Con este nuevo sistema de amortiguación electromecánica en el circuito eléctrico de 48 voltios, reutilizamos toda energía que antes era desperdiciada. También permite ser aprovechada para el ajuste de la suspensión”.

El sistema eROT va a posibilitar que la suspensión se adapte rápidamente a las irregularidades de las calzadas. El sistema cuenta con una segunda función, además de la característica de amortiguación: Puede convertir la energía cinética durante la compresión y rebote en electricidad. Para ello, un brazo de palanca absorbe el movimiento del soporte de rueda. El brazo de palanca transmite esta fuerza a través de una serie de engranajes a un motor eléctrico, que la convierte en electricidad. La salida de recuperación es de 100 a 150 vatios en promedio durante las pruebas en las carreteras alemanas – a partir de 3 vatios en una autopista recién pavimentada hasta 613 vatios en una ruta secundaria y rústica. En función a las características y estilo de conducción de cada cliente, esto corresponde a un ahorro de hasta tres gramos de CO2 por kilómetro.

En los planes de la marca de los cuatro anillos para el año 2017, el sistema de 48 voltios servirá como el dispositivo eléctrico primario en un nuevo modelo de Audi. Alimentará a una unidad híbrida de alto rendimiento y ofrecerá un potencial de ahorro de combustible de hasta 0,7 litros por 100 kilómetros.

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