En Lenken Devoto te ofrecemos un servicio exclusivo para vehículos Audi: Service Express. No es necesario que seas cliente, basta con que saques un turno 48hs antes. En el momento en forma rápida y precisa realizamos el mantenimiento de tu auto mientras esperas, disfrutando en nuestra sala de espera, de un desayuno obsequio. 

Solicita tu Turno 
Alejandra Perez
11 30634976

Servicio en el día con repuestos originales y toda la tecnología de diagnóstico al servicio de tu Audi. Luego de retirarlo ya lavado te sentirás como si recién lo hubieses comprado.

Este servicio en el día incluye:

  • Control de todos los puntos según las normas de Audi
  • Cambio de todos los fluidos y los filtros
  • Control de frenos
  • Control del tren delantero

Este es un servicio, como todos los de posventa, clave en la seguridad de tu vehículo y de sus ocupantes. Este service incluye controles indispensables como el cambio de los fluidos y los filtros. Manejar teniendo el líquido de frenos en mal estado puede ser muy riesgoso.

En el Servicio Oficial Audi Lenken sabemos que con el tiempo, el líquido de frenos absorbe humedad variando las propiedades del aceite, así como el comportamiento en el uso del sistema de frenado del vehículo.Para un mayor control de su conducción, le recomendamos que el cambio de líquido sea cada 2 años.

La principal función del líquido de frenos es transmitir la fuerza ejercida sobre el pedal de freno, por lo que es un elemento fundamental. Este debe tener un punto de ebullición muy alto, estando siempre en funcionamiento a altas temperaturas (+250ºC), principalmente en frenadas de emergencia o frenadas continuas.

Para comprobar que el líquido de frenos está en perfecto estado, el color debe ser amarillo transparente y encontrarse siempre entre las dos marcas de máximo y mínimo. Además, es recomendable cambiarlo entre el primer año y el tercero de uso del vehículo.

El sistema de frenos tiene que estar en las mejores condiciones, ya que es el máximo responsable de detener el vehículo en el menor tiempo posible. Con un mantenimiento correcto, un trabajo profesional y un líquido de máxima calidad, lograremos mejorar nuestra seguridad, acortaremos la distancia de frenada y prolongaremos la vida de nuestro sistema de frenos.

Sacá tu turno para el Service Express a través del Whatsapp de nuestra asesora en turno, Alejandra Perez: 11 30634976. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.