En Lenken Devoto creemos que hay ciertos servicios que son esenciales para nuestros clientes. En nuestro Servicio Oficial Audi le brindamos prestaciones que aportan soluciones eficaces y garantizan el mejor servicio, especialmente cuando surge algún contratiempo con su vehículo.

Diagnóstico computarizado

Asistencias del servicio oficial Audi Lenken

  • Limpieza del vehículo antes de entregárselo.
  • Asesoramiento y explicación de todas las actuaciones realizadas en su vehículo.
  • Compromiso en fecha y hora de entrega.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

El Plan de Mantenimiento que ofrecemos en el Service de Audi Lenken Devoto es un servicio personalizado que se adapta a usted y a su Audi, trabajando con profesionales capacitados en las últimas tecnologías de diagnóstico con repuestos y accesorios originales y con garantía Audi.

Nuestros talleres están equipados con la más avanzada tecnología y con los mejores dispositivos de análisis y diagnóstico. Sólo así podremos proporcionarle un servicio y un resultado inmejorable, a la altura Audi.

El centro de carrocería del Servicio Oficial Audi Lenken cuenta con dos cabinas de pintura, brazos aspirantes y bancos de estirado con profesionales altamente especializados en la última tecnología de pinturas al agua y equipamiento de última generación en carrocería Audi.

Nuestro servicio de posventa le garantiza que a nuestros profesionales no se les escapa un solo detalle, realizamos mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones, chapa y pintura con accesorios y repuestos originales, garantizando un nivel de especialización de excelencia. Trabajamos con todas las compañías de seguro.

Acerquese a nuestro Servicio Oficial Audi, por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.