En Lenken Devoto te brindamos un servicio post venta Audi integral con parámetros de mantenimiento y diagnóstico establecidos por la marca alemana.

 

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Contamos con servicios que se ajustan a tus necesidades de tiempo y traslado como por ejemplo el Service Express y Pick Up o a domicilio. Aquí los detalles de cada servicio.

Service Express

Este es un servicio exclusivo para vehículos Audi, solo debes solicitar tu turno 48hs antes y te esperamos en nuestro taller para realizarle a tu modelo un servicio de chequeo profesional y con la última tecnología de diagnóstico.
Mientras vos disfrutas cómodamente en nuestra sala de espera de un desayuno obsequio, tu vehículo ya estará listo.

El Service Express consta del chequeo de:

  • El control de todos los puntos según las normas de Audi
  • El cambio de todos los fluidos y los filtros
  • El control de frenos
  • El control del tren delantero

Service Pick Up

Para optimizar tu tiempo y brindarte comodidad Audi Lenken pone a tu disposición el “Servicio de Pick Up”; ya no es necesario que nos traigas el vehículo para que lo reparemos o realizarle el service, nosotros vamos a buscarlo adonde nos indiques. Con solo llamar al concesionario y comunicarte con nuestros asesores en turnos, coordinamos día, horario y lugar para que los profesionales de Audi Lenken pasen a retirarlo, lo reparen y te lo devuelvan en tiempo y forma.

En el Servicio Oficial Audi Lenken Devoto no nos basta con revisar y hacerle el mantenimiento a tu vehículo, queremos que te sientas como si recién lo hubieses comprado.

Y que mejor Plan de Mantenimiento para tu Audi que el elaborado por los ingenieros que crearon tu vehículo y que el Servicio Oficial Audi Lenken ejecuta a través de profesionales capacitados:

  • Inspecciones
  • servicio de carrocería
  • Accesorios y repuestos originales
  • Climatización
  • Chequeo de Neumáticos
  • Sistema de embrague
  • Escobillas limpiaparabrisas
  • Pastillas y discos de frenos delanteros
  • Cambio de correa de distribución
  • Mantenimiento de la tapicería de cuero

Todos los servicios con garantía Audi:

Garantía de 3 años: 

Para que la Garantía Audi se haga efectiva debe cumplir con las condiciones y normas de aplicación de las garantías y ejecutar las normas que le señala el Manual de Instrucciones del vehículo y, en especial, el Plan de Asistencia Técnica.

Es fundamental que tenga en cuenta que la mano de obra y los materiales utilizados por mantenimientos como el Servicio de inspección, cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes y sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo, quedan excluidos de la garantía.

Además, se relegan los daños producidos por la manipulación o utilización inadecuada del vehículo, como pueden ser:

– Conducción deportiva.
– Negligencias en el uso.
– Colocación de elementos ajenos al vehículo.
– Reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo.
– Transformación o modificación del vehículo.

Para ser beneficiario de esta garantía debe saber que se excluyen los daños debidos a:

– Influencias externas (por ejemplo, condiciones ambientales extremas).
– Cuidado insuficiente.
– Daños exteriores e indicios de corrosión visibles que no hayan sido eliminados de acuerdo con las prescripciones del Manual de Instrucciones del vehículo.

Garantía 3 años de pintura:

En la mayoría de las ocasiones, los vehículos sufren daños por no seguir las recomendaciones de especialistas. Para evitarle posibles deterioros le aconsejamos que siga las siguientes indicaciones:

– Elimine los daños externos, así como los indicios de corrosión visibles.
– Lave su vehículo periódicamente para limpiar los residuos de insectos, resina de árboles y otros elementos exteriores que pueden dañar la pintura.

Es importante que tenga en cuenta estos consejos si quiere que el aspecto de su vehículo sea el mismo que cuando lo compró.

Si desea más información acerca del cuidado y conservación de la carrocería, en el Manual de Instrucciones del vehículo encontrará de forma detallada más indicaciones.

Vení a conocer el servicio post venta Audi Lenken, estamos en Llavallol 3355, Villa Del Parque; Tel (011) 4505 8691.