En el concesionario Audi Lenken todos nuestros clientes tienen acceso al servicio de postventa que trabaja con las últimas reglamentaciones y estándares alemanes en el trabajo con los motores y sus repuestos y accesorios.

post venta audi

Servicio Postventa

El servicio de postventa que ofrece Lenken trabaja con profesionales capacitados en brindar el mejor servicio de mantenimiento y reparación de los modelos Audi.

El principal objetivo de los talleres de postventa se centra en brindar soluciones inmediatas a los inconvenientes que le surjan a nuestros clientes.

El centro de asistencia y reparación está equipado con la última tecnología y con profesionales entrenados en los últimos avances en materia de motores Audi. Al mismo tiempo es un recurso humano que está preparado para responder a cualquier consulta o inquietud que muestren nuestros clientes.

El servicio postventa de Audi Lenken brinda mantenimiento rutinario, diagnóstico y control electrónico, chequeo de frenos, balanceo y alineación, chequeo de los equipos de refrigeración y cabina de pintura.

Contamos con stock en accesorios y repuestos originales para todos los modelos de Audi. En postventa se trabaja con estándares de calidad premiun sobre la carrocería y pintura.

Podés comunicarte con el servicio de postventa en forma online o de lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs al (011)4505-8691. También podes venirte a los talleres en la Av. Fco. Beiro 3355, en Villa Devoto.