El Servicio de Posventa que ofrecemos en Lenken Devoto es integral con servicio de chequeo y mantenimiento completo con accesorios y repuestos originales, mantenimiento de la tapicería de cuero, trabajos sobre la carrocería y también, pensando en los tiempos de nuestros clientes, ofrecemos el servicio Express y Pick Up, todo con garantía Audi.

 

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Servicio de chequeo y mantenimiento completo

En el Servicio Oficial Audi Lenken Devoto no nos basta con revisar y hacerle el mantenimiento a tu vehículo, queremos que te sientas como si recién lo hubieses comprado.

La revisión periódica que le realices a tu Audi es la única manera de conservarlo a lo largo del tiempo en exactas condiciones que lo adquiriste.

Es primordial que tu Audi siga el cronograma establecido de los servicios de inspección dictaminados en el Plan de Asistencia Técnica cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero).

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Cuando llegues al día marcado, aunque no coincida con el número de kilómetros, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Si en cambio se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. Cada vez que usted conecte el encendido de su Audi se mostraran actualizados el número de kilómetros y el tiempo restantes.

Servicio de Carrocería

Rutinas comprendidas en el Servicio de Carrocería:

  • Daño superficial
  • Daño leve

Las rutinas de daño superficial se ocuparan del pintado de los paneles exteriores que necesiten un repintado de los acabados superficiales: aleta delantera, aleta trasera, puerta delantera, puerta trasera, portón trasero y capó delantero.

Las rutinas de daño leve se destinarán al pintado de secciones con daños leves: golpes o hundimientos superficiales, picaduras por corrosión, rayones o arañazos profundos, lijaduras, etc. Son intervenciones contempladas para: paragolpes traseros, paragolpes delantero y tapas del espejo.

Servicio Express

En Lenken Devoto nos interesa facilitarte la vida es por eso que te brindamos el Service Express: en solo 2 horas retiras tu unidad luego del servicio realizado y tu Audi lavado. La condición sine qua non es que traigas tu unidad en el horario establecido previamente cuando sacaste tu turno de service.

En nuestra recepción con Wifi y servicio de cafetería podrás esperar cómodamente tu vehículo.

No es cambio de aceite y filtro sino que se realizan todos los puntos de chequeo según el plan de mantenimiento que Audi marca.

Este servicio aplica para todos los Audi hasta 60.000 km, sin costos adicionales es un servicio ofrecido para nuestros clientes y también se puede pagar en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito, con cheque o efectivo.

Para todos los clientes que adquieran este servicio hasta el mes de diciembre, inclusive, van a recibir un obsequio de la Boutique de Audi Lenken.

SOLICITA TU TURNO AL 

(011) 4505-8691

En esta nota más sobre este servicio:

Servicio Pick Up

Si tu Audi necesita un service o que lo vea un mecánico especializado para reparar ya no es necesario que lo traigas o te muevas porque en Lenken Devoto lo retiramos de donde nos indiques, lo reparamos y luego te lo devolvemos; con Servicio Pick Up te ofrecemos un servicio post venta de alta gama.

Si tu Audi necesita un chequeo, mantenimiento o repararlo no tenes que moverte nos contactas y nosotros lo retiramos de donde nos indiques. Luego de reparado o hecho el mantenimiento requerido te lo devolvemos al domicilio que nos indiques.

Lee la nota y enterate: http://www.accesoriosaudi.com.ar/servicio-pick-up/

Repuestos Oiginales

En el Servicio Oficial Audi Lenken poseemos un amplio stock de repuestos Audi para cada modelo con tecnología Alemana que le suma durabilidad a su vehículo. Aquí algunos repuestos de nuestro listado:

Repuestos de motor:

  • Árbol de levas
  • Precámaras
  • Juego de juntas
  • Junta tapa de válvula
  • Junta tapa de cilindro
  • Cojinetes de biela
  • Inyectores
  • Retenes
  • Pistón
  • Juego de aros
  • Cárter
  • Etc.

Repuestos de Carrocería:

  • Molduras
  • Baguetas
  • Burletes de puertas
  • Lunetas
  • Espejo interior
  • Spoiler
  • Switch levantavidrios
  • Guardabarros
  • Paragolpes
  • Etc.

Faros y ópticas:

  • Faro delantero derecho / izquierdo
  • Acrílico trasero derecho / izquierdo
  • Guiño derecho / guiño izquierdo
  • Etc.

Suspensión y dirección:

  • Resortes delanteros / traseros
  • Amortiguadores
  • Rótulas
  • Barra central de dirección

Ruedas:

  • Pastilla de freno
  • Disco de freno
  • Cáliper de freno
  • Tazas de rueda

Mantenimiento de la tapicería de cuero

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto sabe lo importante del mantenimiento de tu tapizado para lograr una alta durabilidad por eso te recomendamos que realices un tratamiento para cuidar la tapicería al menos una vez cada dos meses. Esta es la mejor manera de evitar que el cuero de las butacas pierda elasticidad y se agriete.

Audi trabaja con tipos de cuero exclusivos con ciertas particularidades que requieren de cuidados pormenorizados. Para preservar este cuero o piel debes tener en cuenta los siguientes consejos para su cuidado:

  • En lo posible evita ropas de color oscuro, sobre todo si están húmedas o mal teñidas, podrían manchar el tapizado. Asimismo evita los cierres o aquellas decoraciones como los remaches en nuestra ropa que sean metálicas y que puedan generar daños en el cuero.
  • Los residuos de polvo que queden sobre el tapizado o en sus pliegues y costuras pueden generar raspaduras y arruinar la superficie. No deje a tu Audi por muchas horas bajo el sol porque éste desgasta los colores.
  • Después de cada lavado pasale a las butacas una crema conservante. La misma le otorgara protección ante líquidos que puedan derramarse así como le aportará elasticidad y suavidad. Nunca utilices sobre el cuero disolventes como la nafta, ceras para pisos o productos similares.
  • También el Service de Lenken te recomienda que realice un servicio de mantenimiento periódico con el objetivo de conservar inalterable la durabilidad del cuero o piel, a saber:
  • Limpiar todas las superficies con un trapo de algodón apenas humedecido. Si no alcanza para quitar la suciedad, podes probar con una emulsión jabonosa siempre con el cuidado de que no entre agua en las costuras y repasando con un trapo seco al terminar con el lavado.
  • Las manchas especiales, como pueden ser la grasa, betún, tinta de lapicera o esmalte de uñas, deben removerse con un quitamanchas especial y para esto recomendamos el Kit de productos para el cuidado del Audi. Para las manchas de grasa seca existe un aerosol especialmente desarrollado para este fin.

Además, es sumamente recomendable tratar el cuero cada seis meses. Para este proceso se debes utilizar un producto desarrollado especialmente para aplicar en cueros y en cantidades mínimas.

En el Servicio Oficial Audi Lenken Devoto te ofrecemos toda la gama de productos desarrollados para el cuidado de tu Audi:

  • Kit de limpieza y conservación.
  • Crema de conservación del color apropiado.
  • Aerosol para disolver la grasa.

Todo con Garantía Audi

1095 días, 36 meses, 3 años

Para que la Garantía Audi se haga efectiva debe cumplir con las condiciones y normas de aplicación de las garantías y ejecutar las normas que le señala el Manual de Instrucciones del vehículo y, en especial, el Plan de Asistencia Técnica.

Es fundamental que tenga en cuenta que la mano de obra y los materiales utilizados por mantenimientos como el Servicio de inspección, cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes y sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo, quedan excluidos de la garantía.

Además, se relegan los daños producidos por la manipulación o utilización inadecuada del vehículo, como pueden ser:

– Conducción deportiva.
– Negligencias en el uso.
– Colocación de elementos ajenos al vehículo.
– Reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo.
– Transformación o modificación del vehículo.

Garantía Anticorrosión (12 años)

Para ser beneficiario de esta garantía debes saber que se excluyen los daños debidos a:

– Influencias externas (por ejemplo, condiciones ambientales extremas).
– Cuidado insuficiente.
– Daños exteriores e indicios de corrosión visibles que no hayan sido eliminados de acuerdo con las prescripciones del Manual de Instrucciones del vehículo.

Garantía de pintura (3 años)

En la mayoría de las ocasiones, los vehículos sufren daños por no seguir las recomendaciones de especialistas. Para evitarte posibles deterioros te aconsejamos que sigas las siguientes indicaciones:

– Elimina los daños externos, así como los indicios de corrosión visibles.
– Lava tu vehículo periódicamente para limpiar los residuos de insectos, resina de árboles y otros elementos exteriores que pueden dañar la pintura.

Es importante que tengas en cuenta estos consejos si deseas que el aspecto de tu vehículo sea el mismo que cuando lo compraste.

Si deseas más información acerca del cuidado y conservación de la carrocería, en el Manual de Instrucciones del vehículo encontraras de forma detallada más indicaciones.

Acercate al Servicio de Posventa de Lenken Devoto o solicita tu turno de manera online. Av F. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel (011) 4505 8691.